En Industrias Energéticas, apostamos por nuestros servicios, ya que contamos con un proceso dinámico y estratégico en las alianzas tecnológicas con nuestros socios altamente competitivos en el sector energético proporcionando soluciones puerta a puerta a nuestros clientes.

Nuestro compromiso de mantener en constante capacitación y certificación al más valioso activo de la empresa hace de nuestro equipo de profesionales el mejor valor agregado.

La idea de negocios sólidos, respaldados y de largo plazo, descansa sobre metas tangibles y comprobables proporcionando seguridad y confianza a nuestros clientes.
En Industrias Energéticas, S.A. de C.V., proveemos soluciones de servicio en la aplicación tecnológica de vanguardia para la generación integral de potencia y energía eléctrica a base de Microturbinas marca Capstone Turbine Corporation CPST (NASDAQ) en diferentes capacidades que de manera unitaria o conectadas en paralelo proporcionan las capacidad requerida por el usuario final costa afuera o para múltiples instalaciones y complejos terrestres.

Estos novedosos sistemas cuentan con certificaciones de Laboratorios Unidos (UL) y han sido objeto de escrutinio y aprobación por agencias federales internacionales como la Agencia de Protección Ambiental (EPA) y nacionales como la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía (CONUEE) la Secretaria de Energia (SENER), Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) y Fideicomiso para el ahorro de Energia Electrica (FIDE), esto ha generado una incipiente demanda a nivel mundial descrito como un fenomeno tecnologico en armonia con el medio ambiente.
       
ver más

ver más


ver más
ver más
 
 
 
Industrias Energeticas, S.A. de C.V.
Av. Eugenio Echeverría Castellot # 81
Col. Playa Norte
Cd. del Carmen Campeche, México
Tel. +52(938) 112 -1169 /1170
Email: contacto@industriasenergeticas.com